lunes, 20 de marzo de 2017

MAS HACERCA DE LA CARRERA

PORQUE SURGIO LA TECNOLOGIA DE GESTION DE REDES



El programa Tecnólogo en Administración de Redes de Computadores se creó para brindar al sector productivo nacional la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en tecnologías de Cableado Estructurado, Centros de Datos, Redes de Datos Alámbricas e Inalámbricas y Seguridad en Redes de Datos, tecnologías necesarias para la creación y soporte de infraestructura de TI (Tecnología informática) que esté al servicio de los objetivos de negocio del Sector Productivo, incrementando su nivel de competitividad y productividad requerido en el entorno globalizado actual.


¿Que habilidades desarrollara durante su formación el aprendiz Sena? 

  • Establecer sistemas de control en la red para mantenerla activa y disponible; según las necesidades, políticas y recursos de la organización.
  • Comprobar especificaciones técnicas del software mediante la comparación del software recibido con el protocolo de adquisición, según las necesidades y requerimientos de la misma.
  • Elaborar la bitácora de los procedimientos técnicos y administrativos, mediante el uso de herramientas tecnológicas.
  • Monitorear el funcionamiento de la red de acuerdo a políticas de la organización y frente a eventualidades que afecten su funcionamiento.
Share:

Arlex Gustavo Erazo

Arlex Gustavo Erazo

ELECTRICIDAD

CORTES

Con la tecnología de Blogger.

SEGUIDORES

Recent Posts

Theme Support